top of page

Sobre Nosotros

Claudia Molina Alta Costura nace a partir de la necesidad de prendas eclesiásticas de Alta Calidad y al mejor precio para la Iglesia Católica. En Colombia, específicamente, son pocos los lugares en los que los sacerdotes encuentran prendas de la mejor calidad y a un precio accesible para el cliente.

Teniendo en cuenta el crecimiento en la demanda y para comodidad de los clientes, Claudia Molina Alta Costura trabaja a domicilio, enviando pedidos a cualquier parte del país y del mundo, con el fin de llevar el mensaje de Cristo plasmado en las prendas desarrolladas a los lugares en los cuales serán utilizadas para las celebraciones litúrgicas.

En este sentido, es necesario hacer énfasis en el sentido de nuestra misión como empresa, el cual, radica en el compromiso indisoluble que tenemos con Cristo y su Iglesia de producir prendas eclesiásticas con los altos estándares de calidad  y precio, pero sobre todo dotadas de alta belleza y significado, ajustadas a la Fé del Pueblo Católico.

Por último, cabe mencionar que Claudia Molina Alta Costura cuenta con un equipo capacitado, un taller con máquinas de alta tecnología y sobre todo con deseo de atenderlo para la Gloria de Cristo y su Iglesia.

bottom of page